El correcto armado de un CV y la preparación de una entrevista laboral, además del manejo de la imagen profesional en las redes sociales, fueron algunos de los temas abordados en este jornada que incluyó a 500 empleados de la compañía en 200 puntos clave.
En lo que ya es la segunda entrega a nivel mundial, Adecco volvió a salir a la calle para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. A nivel local, 500 empleados de la compañía asesoraron a más de 150.000 jóvenes en 200 puntos clave de 36 ciudades del país, como universidades y terciarios.
Entre los temas que se abordaron se incluyó información clásica como el correcto armado del CV y la preparación para una entrevista laboral, pero también temáticas novedosas y como el cuidado de la imagen profesional en Internet y las nuevas reglas de juego que las redes sociales instalan en el mercado laboral.
También en paralelo con este programa, la compañía llevó adelante el Adecco Experience, una instancia que ofrece la posibilidad a un ganador de acceder a una experiencia remunerada por un mes. De esta forma, Adecco brindó su ayuda a los jóvenes, que representan uno de los grupos etarios más vulnerables a la hora de acceder a un primer trabajo, alcanzando un nivel de desempleo del 21% en Argentina.