Lanzó una campaña en la que premia a los clientes con nuevas cápsulas, todo en el marco de un proyecto solidario a beneficio del Garrahan.
La cadena Café Martínez lanzó su proyecto de recolección y reciclado de cápsulas biodegradables de café expresso. La campaña se llevará adelante hasta el 31 de octubre y no solo tiene el medio ambiente en la mira.
También se trata de una cauda solidaria, ya que la cadena apuesta a juntar 500.000 unidades, que serán donadas a la Casa Garrahan. La entidad reciclará las cápsulas y luego de vender el material usará esos fondos para comprar leches maternizadas.
A su vez, Café Martínez recompensará el esfuerzo de los clientes que se acerquen con las cápsulas usadas. Por cada caja de 50 que entreguen, recibirán a cambio una caja de diez cápsulas nuevas. “Premiamos así el esfuerzo y se vuelve a arrancar el circuito”, resumió Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.
Esta iniciativa se suma a la lista de acciones sociales y ambientales que Café Martínez lleva adelante como las alianzas de recolección de borra para hacer abono y de cascarilla para papel reciclado.