Apoya a la Asociación Civil Integra, que de su mano desembarcó también en Rosario.
Desde hace cinco años, Banco Hipotecario apoya la labor de la Asociación Civil Integra, una ONG dedicada a la prevención, investigación y tratamiento de las adicciones. El puntapié inicial fue la ayuda financiera para la creación de un centro comunitario, que oficia como casa de tratamiento ambulatorio para adicciones al paco, que abarca el radio de Ciudad Oculta, Villa Cildañez, Piedrabuena y Villa Lugano. Allí un equipo interdisciplinario de profesionales promueve un abordaje integral, brindando asistencia tanto a los pacientes como a sus familiares.
Luego de este primer desafío, la organización, de la mano de Banco Hipotecario, llegó a Rosario. Allí están desarrollando un proyecto en conjunto con el Hogar Padre Misericordioso, que consiste en la asistencia a personas en situación de calle con problemas de adicciones. Integra aporta la capacitación y supervisión para llevar adelante el programa, que incluye tratamiento ambulatorio y talleres de oficio y recreación. Autoridades del Banco realizaron una visita a este hogar, junto a Ignacio O'Donnel, Presidente de Integra.
El compromiso del Banco Hipotecario en la lucha contra las adicciones no termina con el apoyo a Integra. A esto se suma también el trabajo realizado junto a Fundación Convivir. Desde el 2008, Banco Hipotecario apoya las investigaciones y el trabajo de campo, como el centro de día para madres adolescentes, que realiza esta organización.