Sus spots de seguridad vial y para prevenir el acoso a través de internet fueron las piezas que le valieron los reconocimientos.
En el marco de la campaña #ElegíCuidarte, a través de la que Movistar busca promover el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos, la compañía se quedó con dos importantes premios que la destacaron como empresa socialmente responsable, por sus campañas de seguridad vial y de concientización para prevenir el acoso infantil a través de Internet.
El primero de ellos, el comercial “Phone Love” se llevó el galardón “Luchemos por la Vida 2017”, otorgado por la Asociación Civil Luchemos por la Vida. El reconocimiento fue por incluir mensajes claros de seguridad vial que apuntan a concientizar sobre la importancia de no usar el celular al maneajar y de esta forma colaborar con la prevención de accidentes.
Esta campaña fue desarrollada de la mano la ONG Creando Conciencia, mientras que la pieza fue realizada por la agencia creativa Young Dhélet.
Por su parte, en la campaña realizada junto con la Asociación Civil Faro Digital, el comercial “Love Story” fue reconocido como "Mejor Labor privada por la concientización digital" en los premios otorgados por Argentina Cibersegura. En esta ocasión, el spot hizo foco en la temática del “grooming”.
De esta manera, la iniciativa #ElegíCuidarte se suma al lanzamiento en nuestro país del portal Dialogando.com. En el mismo, Movistar acerca opiniones y consejos acerca de numerosas temáticas de actualidad, como la privacidad en Internet, el ocio digital, la seguridad informática, la relación de los menores con la tecnología, el ciberacoso y el ciberbullying.
Desde la plataforma, un comité de expertos discute y analiza asuntos relacionados con sostenibilidad, innovación, entretenimiento, educación, comportamiento y seguridad, mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales.