Según la encuesta Adecco-Employers for Youth de First Job en alianza con The Adecco Group, la entidad financiera quedó novena en el Top10.
Santander Río fue distinguida como una de las diez empresas preferidas por los millennials de Argentina. Así lo reveló la encuesta Adecco-Employers for Youth, liderada por la consultora First Job en alianza con The Adecco Group. El banco se ubicó en la novena posición del ranking y recibió la distinción en el Auditorio Telefónica.
“Participar de este tipo de encuestas es muy importante porque nos permite medir qué tan atractivo es Santander Río para los perfiles de profesionales digitales y si somos un lugar en el que aspiran a desarrollar su carrera. Aún tenemos mucho camino por recorrer en materia de cultura corporativa y queremos dar a conocer nuestra propuesta de valor al empleado”, destacó Alejandro Blanco Smith, Gerente de Aprendizaje y Cultura de Santander Río.
El relevamiento se realizó este año por primera vez en el país y participaron más de 2.500 colaboradores de menos de 34 años. Así, se identifican a las mejores compañías para este grupo etario, midiendo atributos internos, externos y la experiencia de los propios jóvenes que trabajan en grandes empresas.
Los encuestados brindaron sus valoraciones respecto a once dimensiones: una dimensión general, infraestructura, innovación, talento, reconocimiento, reputación, diversidad y cultura, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral y calidad de vida.