Farmacity busca potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes


Para hacerlo posible, presenta la tercera edición de NATIVOS, el programa que invita a que los hijos de sus colaboradores vivan su primera experiencia laboral en la compañía.

Con el fin de promover el desarrollo profesional de los jóvenes, Farmacity presentó la tercera edición de NATIVOS, el programa que invita a que los hijos de sus colaboradores vivan su primera experiencia laboral en la compañía.

“Farmacity es una compañía humana donde promovemos que cada joven encuentre un trabajo acorde a su talento y lo acompañamos en su proceso de desarrollo. A partir de NATIVOS, buscamos desplegar el potencial profesional y humano de cada uno de estos jóvenes, y darles la posibilidad de que se vean ellos mismos en acción y que se conozcan en un ámbito nuevo de su vida”, señaló Mariana Ibero, Directora de Capital Humano de Farmacity.

"A partir de NATIVOS, buscamos desplegar el potencial profesional y humano de cada uno de estos jóvenes, y darles la posibilidad de que se vean ellos mismos en acción y que se conozcan en un ámbito nuevo de su vida”, señaló Mariana Ibero, Directora de Capital Humano de Farmacity.

Con este espíritu, NATIVOS apunto a los jóvenes entre 18 y 23 años para que tengan la experiencia del primer empleo y adquieran nuevas herramientas que faciliten su inserción laboral futura. El modelo de contratación es una práctica part-time por dos meses y el objetivo es que puedan conocer las distintas áreas de la compañía e interiorizarse sobre el sector en el que planean desarrollarse.

Creado en 2017, el programa está orientado a construir una comunidad y fortalecer los lazos entre todos los colaboradores. Y en esta tercera edición se sumó una nueva experiencia durante el mes de febrero, que consistió en una jornada de capacitación e intercambio para los familiares de los colaboradores. El evento estuvo enfocado en conocer las expectativas de los jóvenes, quienes pudieron experimentar y descubrir lo que los motiva.

“Hoy hace casi dos años que estoy en Farmacity y siento que cada día aprendo algo nuevo; me nutre en mi carrera profesional y, sobre todo, me hace crecer como persona”, compartió Luciana, una colaboradora de Capital Humano que llegó a Farmacity por medio de NATIVOS.

“Esta primera experiencia no solo me enseñó lo que es el mundo laboral, sino que me motivó y reafirmó que la carrera que había elegido es lo que realmente me gusta. Hoy hace casi dos años que estoy en Farmacity y siento que cada día aprendo algo nuevo; me nutre en mi carrera profesional y, sobre todo, me hace crecer como persona”, compartió Luciana, una colaboradora de Capital Humano que llegó a Farmacity por medio de NATIVOS.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La capacidad eólica en América Latina aumentó casi un 20% en 2018

Artículo Posterior

Santander Río se incorporó como nuevo miembro al CEADS

Total
0
Share