TGN

La eficiencia energética, la economía circular y la creación de soluciones energéticas accesibles, los drivers de los jóvenes

Así lo expresaron en el stand Jóvenes Oil &Gas de TGN, durante los tres días que duró la Expo AOG Patagonia en la ciudad de Neuquén. También se conocieron las motivaciones de jóvenes de edades más tempranas y de los profesionales mayores de 34.

La Argentina Oil&Gas Expo (AOG) Patagonia, que se desarrolló en la ciudad de Neuquén, fue una excelente oportunidad para TGN  para explorar y conectar con quienes desean formar parte de la industria del Oil& Gas.

En su stand JOG Jóvenes Oil&Gas “Conectá con tu futuro” conjugó durante tres días el arte colectivo con intereses y aspiraciones de los cientos de jóvenes que visitaron este espacio interactivo. El mural “Wall de Conexiones” contó con tres preguntas relacionadas a la industria energética en donde los jóvenes, la mayoría de áreas técnicas o Ingenierías, respondían con un hilo de colores según su rango etario (16-24; 25-34; +35), qué aspecto de la energía les interesaba; qué huella querían dejar en el mundo y qué los motivaba.

Como resultado, el mural dejó una estadística muy interesante al indicar que los jóvenes en edades tempranas (16-24) están más interesados en las nuevas tecnologías, un futuro sustentable y ser parte de soluciones innovadoras, mientras que aquellos en edades comprendidas entre 25-34 años, conectaron su futuro con la eficiencia energética, la economía circular, la creación de soluciones energéticas accesibles y seguras para todos y contribuir al desarrollo del país.

Por último, aquellas personas con más de 35 años dejaron en claro su interés por la eficiencia energética y se unieron al rango etario anterior, indicando su preferencia por crear soluciones energéticas para todos y contribuir al desarrollo del país.

Una obra de arte que no solo proporcionó un momento divertido y creativo, sino que también reflejó las motivaciones y proyecciones de crecimiento alineados a las operaciones de TGN, permitiendo a los jóvenes capturar el momento en el que comienzan a conectar su futuro con la empresa.

Artículo Anterior
Plástico

La ronda de negociaciones por un Tratado Global de Plásticos termina sin acuerdo a la vista

Artículo Posterior
Latam Airlines

LATAM Airlines, primera aerolínea de Sudamérica en suscribir un crédito relacionado a metas de sostenibilidad

Total
0
Share