El Programa “Estaciones de Servicio Sustentables” de Axion Energy continúa creciendo

En esta video entrevista, Roberto Dabusti, Gerente de Responsabilidad Social de la empresa, repasa las principales iniciativas. Capacitaciones para detectar víctimas de trata, góndolas con productos de emprendedores regionales e inclusión de empleados de barrios vulnerables son algunas de las propuestas.

Bien alineado al negocio, el “Programa de Estaciones de Servicio Sustentables” permite a Axion recorrer las dimensiones social, ambiental y económica alcanzando a grupos de interés internos y externos. En muy poco tiempo,  se convirtió en una iniciativa icónica para la marca y promete seguir sumando más alcance, luego de la pandemia.

“Es un programa federal: donde hay una estación de servicio Axion se puede implementar. Lo empezamos primero con las estaciones de servicio propias para luego volcarlo a los estacionarios y franquicias.  El año que viene esperamos hacerlo para toda la red de estaciones. Pasada la pandemia podremos darle aun más impulso”, anticipa Roberto Dabusti, Gerente de Responsabilidad Social de Axion Energy, en esta video entrevista.

Desde una capacitación en detección de víctimas de trata de personas y violencia, de la mano de un curso voluntario que alcanzó a nada menos que 5.500 empleados, pasando por una iniciativa de inclusión de jóvenes de barrios vulnerables como empleados y el flamante lanzamiento de góndolas sustentables en los shops, que incluyen productos regionales y de emprendedores, este programa macro condensa las principales iniciativas de triple impacto de la empresa de energía. “Se trata de hacer foco en el rol social de las estaciones de servicio. Son un punto de encuentro”, resume Dabusti.

Artículo Anterior

Santander y Enel X se unen para impulsar a las empresas argentinas en su transición hacia las energías limpias

Artículo Posterior

Radiografía de la gestión sostenible de las empresas argentinas

Total
0
Share