EduFin se renovó con contenido a medida de emprendedores y público en general. Además, el banco lanzó una campaña con ejes en educación financiera y sustentabilidad.
La educación e inclusión financiera es uno de los ejes en los que trabaja BBVA como parte de su aporte a una sociedad más igualitaria. En este camino, la entidad relanzó su plataforma gratuita de educación financiera, EduFin.
Con un diseño dinámico que se adapta a computadoras de escritorio, notebooks tablets y teléfonos móviles, mejorando la experiencia del usuario, el nuevo sitio ofrece contenido que aborda nuevas temáticas financieras. De esta manera, BBVA acompaña a emprendedores y al público en general de diferentes edades con cursos que los ayudan a desarrollar conocimientos en finanzas personales y emprendedurismo.
Campaña concientizadora
Además, la educación financiera, junto a la sostenibilidad en el centro del negocio son las temáticas elegidas como eje de la nueva campaña lanzada por el banco. El foco elegido refleja el compromiso de la entidad con las personas, las empresas y las comunidades: futuro y empoderar. El objetivo es concientizar sobre el cuidado del medioambiente y el crecimiento inclusivo.
La campaña está dirigida a clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad en general. Se la puede ver en medios digitales masivos y especializados, así como en espacios internos del banco y en la red de sucursales. Además, la campaña se enmarca en una de las seis prioridades estratégicas de BBVA a nivel global: la sostenibilidad en el centro de su negocio.
Sobre este compromiso, BBVA movilizó 116.917 millones de pesos en financiación sostenible destinada a la acción climática e inclusión financiera en 2023 y en 2024 más que duplicará dicha cantidad. Además, la entidad continúa trabajando en el diseño de productos y servicios financieros de triple impacto, con el objetivo de generar nuevos negocios y captar clientes comprometidos con la sostenibilidad.