Sancor Seguros lanzó su campaña para el Mundial

Con un trabajo interdisciplinario que reunió a muchas voces y perspectivas, dio forma a una pieza desde la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto. La pieza central es un spot cantado por Nahuel Pennisi.

Desde hace 10 años, SANCOR SEGUROS es hincha oficial de la Selección Argentina de Fútbol en calidad de Sponsor. Y como otros años, diseñó una campaña publicitaria y de comunicación para alentar al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.

Esta vez la aseguradora se propuso romper con los paradigmas con los que venía elaborando sus campañas. Con un trabajo interdisciplinario que reunió a muchas voces y perspectivas, dio forma a esta pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo el Mundial unifica credos, religiones e idiosincrasias. Propone que no hay lugar para las divisiones, sino que por el contrario, son días de unión y pasión.

“Se trata de una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora “Universo paralelo”, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión”, explicó Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros,.

Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad con que vivimos momentos como estos. Según destaca la funcionaria, el concepto de esta iniciativa derrama en acciones especiales que la firma está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados, como un challenge de Tik Tok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la Selección; premios y sorteos entre quienes estén adheridos a Beneficia –el programa de beneficios para asegurados de SANCOR SEGUROS y afiliados de Prevención Salud– y participen de las trivias propuestas.

Además, bajo la premisa “Viajá a Qatar con SANCOR SEGUROS y Banco del Sol”, entre quienes acrediten sus haberes en el banco durante septiembre y/u octubre se sorteará un viaje para dos personas para acompañar a la Selección en el Mundial. En el caso de los Productores Asesores de Seguros, dentro del Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado precisamente al cuerpo de ventas, SANCOR SEGUROS llevará a los ganadores al Mundial de Qatar, donde podrán ver los partidos de la Selección Argentina y alentar al conjunto albiceleste, otorgando así un premio muy especial para sus aliados estratégicos. 

“Con esta campaña, buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente, logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y su esfuerzo. También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, SANCOR SEGUROS es tan federal como el fútbol”, concluyó Marchisio.

Artículo Anterior

Ledesma presentó su Reporte Integrado 2022

Artículo Posterior

RUS disminuyó en un 62% su huella de carbono, de la mano de la digitalización

Total
0
Share