Marcelo Fullana, Socio Director de Almacén de Pizzas, nos cuenta la iniciativa que los lleva a repartir pizzas de forma gratuita a quienes durante la cuarentena trabajan por las noches en los principales Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar de tener sus locales totalmente cerrados durante el aislamiento social obligatorio, los dueños de Almacén de Pizzas decidieron colaborar de alguna forma durante la cuarentena con quienes nos cuidan diariamente. "Entendimos que teníamos que participar activamente. Un mimo para aquellos en la primera línea fue una forma de hacerlo", expresó en esta entrevista radial Marcelo Fullana, Socio Director de Almacén de Pizzas.
Así, sus dueños resolvieron repartir pizzas de forma gratuita al personal de Salud que trabaja por las noches en los principales Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires. "Es el momento donde podemos estar presentes: la soledad de la guardia", señaló Fullana. Bajo este espíritu, la campaña tuvo una gran recepción y el momento de delivery se transformó en un momento de fotos y distensión. "Era una alegría de los médicos recibir la comida", contó el ejecutivo.
"Es el momento donde podemos estar presentes: la soledad de la guardia", señaló Fullana.
Si bien a partir del 1° de abril se habilitaron los deliveries, antes de eso trabajaban a puertas cerradas con estos envíos especiales a los hospitales. "Empezó tímido y se empezó a replicar", recordó el entrevistado. Cuando arrancaron con la iniciativa, el servicio de delivery no estaba habilitado y existían pocas opciones para comer. "Fuimos de los primeros en hacerlo. No había locales abiertos. Generamos una solución", comentó el Socio Director.
Hoy ya llegan a 40 centros, mientras se siguen sumando pedidos de otras guardias. La propuesta se extenderá durante toda la cuarentena tomando todos los recaudos necesarios de higiene y seguridad. Los envíos se entregarán en zonas seguras de los Hospitales para evitar todo tipo de contactos. En paralelo, desde la empresa participan en acciones de beneficiencia y comedores.
"Es un momento difícil para todos. Es el momento de estar unidos", remarcó Fullana.
Como actor de una de las industrias más golpeadas por una crisis que nos lleva a evitar el encuentro, entendieron la importancia de adaptarse. "Gastronomía y Turismo son los que tenemos más impacto", apuntó el ejecutivo. Y para poder volverse más resiliente, la apuesta tiene que ser en conjunto. "Es un momento difícil para todos. Es el momento de estar unidos", remarcó Fullana.