Los festejos solidarios de La Serenísima por el Día Mundial de la Leche


La empresa volvió con una nueva edición de su campaña "Compartí un Vaso de Leche" y reafirmó su compromiso con la comunidad sobre la importancia de que la leche forme parte de la alimentación diaria.

En el marco del Día Mundial de la Leche, Mastellone Hnos. aprovechó sus festejos para promocionar los beneficios de la leche fresca. La compañía lanzó por 8° año consecutivo su campaña “Compartí un Vaso de Leche”, a través de la cual se donarán 10.000 litros de leche en total a dos instituciones sin fines de lucro.

“Para nosotros es una fecha muy especial porque la leche fresca es nuestra esencia y es un alimento clave en todas las etapas de la vida. Ante un contexto tan complejo, poder llevar a cabo una campaña solidaria es muy importante”, resaltó Alejandro Castelli, Gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos.

“Para nosotros es una fecha muy especial porque la leche fresca es nuestra esencia y es un alimento clave en todas las etapas de la vida. Ante un contexto tan complejo, poder llevar a cabo una campaña solidaria es muy importante”, resaltó Alejandro Castelli, Gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos.

Para participar, los seguidores de La Serenísima podrán proponer a través de las redes sociales la institución con la que quisieran que se colabore. Puede ser una escuela, hospital, ONG, comedor, merendero o cualquier institución sin fines de lucro.

“Cada día hay más personas que ayudan a instituciones, por eso creemos que es una buena idea que cada una proponga a quienes saben que necesitan ayuda y sumarnos a su causa”, explicó Castelli.

“Cada día hay más personas que ayudan a instituciones, por eso creemos que es una buena idea que cada una proponga a quienes saben que necesitan ayuda y sumarnos a su causa”, explicó Castelli.

¿Cómo participar? La mecánica es muy simple:

  1. Ingresar a www.laserenisima.com.ar/compartiunvasodeleche
  2. Votar una institución ya existente o proponer una nueva.
  3. Escribir un mensaje esperanzador para que lean los chicos de las instituciones ganadoras.
  4. Los usuarios tendrán la opción de compartir su mensaje de esperanza en las redes sociales y así dar a conocer la acción solidaria.

Como gran empresa láctea, La Serenísima lleva adelante este tipo de acciones solidarias, mediante las que apunta a reflejar su compromiso con la comunidad desde hace 90 años.

Deja un comentario
Artículo Anterior

El 15 % de los autos que se comercialicen en Argentina tendrá una etiqueta de eficiencia energética

Artículo Posterior

Newsan lanzó su Reporte de Sustentabilidad 2018

Total
0
Share