La compañía se unió a Fundación Equidad en una iniciativa sustentable y solidaria con el objetivo de reciclar dispositivos electrónicos que se donarán a organizaciones sociales de todo el país.
Como parte de su celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, Garbarino unió fuerzas con Fundación Equidad para presentar una campaña con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje, contribuyendo al desarrollo social y al cuidado del medio ambiente.
Las sucursales receptoras serán:
|
A través de esta iniciativa, la compañía invita a acercarse a sus sucursales a quienes quieran colaborar con la entrega de productos en desuso o sin funcionamiento que serán restaurados y donados a diferentes organizaciones sociales.
Bajo este espíritu, se recibirán a lo largo de todo el año notebooks, PCs, monitores, teclados y mouse, celulares, tablets, cámaras digitales, cargadores, auriculares y parlantes. Se aceptará cualquier producto tecnológico, a excepción de partes de PC, como placas, baterías y productos tóxicos que no puedan reciclarse.
Esta acción conjunta se suma al Programa #EcoGarba por medio del cual la empresa ya lleva donados 1.680 equipos, reafirmando su compromiso en promover prácticas sustentables y eco-amigables. Por su parte, desde el 2001, Fundación Equidad trabaja con personas de sectores sociales vulnerables, favoreciendo su integración social, educativa y laboral a través del uso de nuevas tecnologías y la formación digital.