En esta nueva entrega se suma una nueva propuesta para enriquecer la experiencia de los alumnos: un taller sobre cuidado y preservación ambiental que será dictado de la mano de Fundación Vida Silvestre.
Con el fin de contribuir en la educación de niños de escuela primaria a través de la experiencia de volar, LATAM Airlines Argentina dio inicio a la décimo cuarta edición de su programa “Todos Podemos Volar”.
Como todos los años, se pone especial foco en los conceptos de cuidado del medioambiente y turismo sostenible, en línea con los objetivos de RSE de la compañía. Y en esta nueva entrega, suma una nueva propuesta para enriquecer la experiencia de los alumnos: un taller sobre cuidado y preservación ambiental que será dictado de la mano de Fundación Vida Silvestre.
Esta acción conjunta permitirá a chicos de diferentes regiones conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas y al mismo tiempo incorporar acciones que pueden realizar desde su hogar para ayudar en el cuidado del ambiente.
Las escuelas públicas del país que postularon un proyecto referido a la preservación y conservación del medio ambiente ahora deberán esperar el veredicto de un jurado integrado por representantes de Fundación Vida Silvestre, Metanoia y LATAM.
Los trabajos ganadores podrán realizar el vuelo de bautismo y visitar alguna de las reservas ecológicas de nuestro país que forman parte del programa. De esta forma, se sumarán a los más de 2.600 alumnos, 450 maestros y 220 escuelas que alcanzó la iniciativa en sus trece años ininterrumpidos.