Alcorta Shopping y Alto Palermo lanzaron dos campañas para sensibilizar sobre el cáncer de mama


En octubre, mes de concientización sobre la enfermedad, los centros comerciales de IRSA generaron distintas propuestas para recordar la importancia sobre la detección temprana.

Como parte del objetivo de “Salud y Bienestar” de IRSA Propiedades Comerciales que integra la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, dos de sus centros comerciales aprovecharon el mes de octubre para generar iniciativas en torno a concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de su detección temprana.

El 18 de octubre, Alcorta Shopping invitó al público a participar de la acción #CadaMinutoCuenta junto a la ONG Sostén, dedicada a orientar y asesorar a personas con cáncer para mejorar el proceso de diagnóstico y tratamiento.

El stand, que estuvo en funcionamiento de 12:00 a 19:00 en el tercer nivel del centro comercial, contó con una estructura de hierro cubierta por pañuelos rosas, en representación de la lucha contra la enfermedad. Quienes se sacaron una foto y la compartieron en sus redes sociales con el hashtag de la campaña recibieron un pañuelo como regalo. Para sumar esfuerzos, el 19 de octubre se entregaron folletos para destacar la importancia del autoexamen para la detección precoz.

Por su parte, el 25 de octubre de 13:00 a 20:00 en la planta baja de Alto Palermo se exhibieron los maniquíes que fueron intervenidos por distintos artistas y diseñadores para la Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA).

Durante la misma jornada, un maniquí fue intervenido en vivo por el artista Tito Khabie, con la colaboración del público que visitó el shopping. Por cada persona que se acercó, Alto Palermo hizo una donación a FUCA. Las obras estarán luego a la venta a beneficio de la fundación a través de su página web.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Banco Patagonia dio a conocer los ganadores de Banco Patagonia Emprende

Artículo Posterior

Metrovías trajo la 4ª edición del Programa de Entrenamiento de Perros de Asistencia en la Red del Subte

Total
0
Share