El 25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), se reúne la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración sobre Sustentabilidad y Marcas a nivel global.
Bajo el lema "Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir", llega una nueva entrega de Sustainable Brands a la urbe porteña. Como cada año, pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. La cita de este 2018 será el 25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3).
“Con Sustainable Brands buscamos aportar valor a la conversación e inspiración sobre Marcas y Sustentabilidad, y de esta forma contribuir a despertar nuevas ideas e intercambios que abran paso a cambios importantes en la manera de hacer negocios y construir marcas significativas para las personas. Sustainble Brands no es solo un evento, es una comunidad de aprendizaje y construcción colectiva”, apuntó Gabriela Korovsky, Socia Fundadora de Urban Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires.
Es que la edición en Buenos Aires forma parte de la red global de conferencias en Río de Janeiro, San Pablo, Londres, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Seúl, Bangkok, Detroit, Estambul, Santiago, Tokio, Sydney y Copenhague. Cada uno con su impronta, se basa en el eje común de la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiar la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos.
Promotoras de esta idea, las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en el evento. Así, este nuevo encuentro reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo.
De esta forma, las dos jornadas de septiembre estarán organizadas en tres clúster diferentes, con plenarias, sesiones temáticas, casetalks y espacios de diálogo y debate, co-creación y workshops. Y Todo, en un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.
Los clúster temáticos de este año serán: REDESIGNING MINDSET, el espacio para pensar en hacer de una forma diferente lo que ya estamos haciendo, que contará con la participación de Mark Lee, Director Ejecutivo de SustainAbility, Louise kjellerup roper, Directora Ejecutiva de Volans y Alejandro Sewrjugin, Fundador de PhiEconomy; REDESIGNING INNOVATION, invitará a repensar procesos y materiales con el aporte de Nicole Miller, Directora de Biomimicry y Nicola Cerantola, Fundador y Director de Ecologing; y REDESIGNING IMPACT, el momento para conocer las innovaciones en el mundo de los negocios con Erin Meezan, Vicepresidente de Interface y Christian Moller-Holst, Fundador de Goodwings, como algunos de los oradores.