En las góndolas de Walmart y Changomas se encuentran disponibles más de 500 productos ecoamigable, de 20 proveedores distintos. Un mes para comprar en onda verde.
Una vez más, Walmart apuesta por teñir de verde las tiendas durante junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Por noveno año consecutivo, la cadena ofrece una variedad de productos sustentables, disponibles en todos los hipermercados Walmart y Changomas del país, además de en la plataforma de comercio electrónico, www.walmart.com.ar.
En esta nueva edición del Mes de la Tierra, de la que participan 20 proveedores, la compañía ofrece más de 500 referencias amigables con el planeta.
En la góndola de exhibición, se podrán encontrar productos seleccionados por sus atributos sustentables, como reducción en el consumo de agua o de energía en su proceso productivo, reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos o productos libres de ingredientes nocivos para el medioambiente. También se incluyen productos orgánicos, lámparas LED y bolsas reutilizables, entre otros.
“Cada día queremos estar más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles no solo la mejor experiencia de compra, sino también, contribuir con el cuidado del medio ambiente. Como compañía entendemos que la conciencia ambiental y la excelencia en el servicio pueden ir de la mano, y por esta razón, ponemos a disposición productos sustentables brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de cuidar el planeta a la vez que ahorran dinero”, expresó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.