Fundación Cargill finalizó su “Campaña Aliados por la Comunidad”



Durante el 2016, la institución llevó adelante 50 proyectos en más de 40 localidades del país.

Con el fin de potenciar el costado solidario de la agroindustria, Fundación Cargill dio a conocer los resultados de la “Campaña Aliados por la Comunidad”.

Tras un año de trabajo junto a empleados, 170 productores agropecuarios comprometidos y actores de distintas comunidades, se realizaron 50 proyectos relacionados a la alimentación, el medioambiente y la seguridad e higiene. Por su parte, la entidad de Cargill invirtió más de $2.200.000 para poder hacerlos realidad, sumado a un monto equivalente aportado por productores.

Los mismos se desarrollaron en más de 40 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Salta, Entre Rios.

Las iniciativas fueron de lo más diversas y fueron desde refacciones en distintas instituciones y dotación de equipamiento para bomberos, pasando por el desarrollo de capacidades productivas en escuelas agrotécnicas y capacidades didáctico educativas, hasta la forestación y el cuidado del medio ambiente.

De esta forma, la fundación da continuidad al espíritu con el que fue creada en Argentina en 1971: coordinar y promover las acciones comunitarias de la compañía. Así, a través de la participación de empleados, y gracias a la articulación con instituciones locales, ejecuta diferentes programas con el fin de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades donde la empresa está presente.

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