Este año participan 15 empresas y ocho organizaciones sociales. La acción se realiza en paralelo en 32 países.
Del 8 al 15 de mayo se lleva adelante Give & Gain Day, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en el país, liderada por Forética y Fundación Compromiso, en el marco del programa internacional de la británica Business in the Community.
Por tercera vez en Argentina, las empresas harán del voluntariado el centro de su agenda y trabajarán en conjunto con distintas ONGs. En esta ocasión, en el centro del menú, se destacan las actividades destinadas a la contribución a la educación y la empleabilidad de los jóvenes, desde su estructura, la transmisión de valores y su formación para la adquisición de trabajo.
Este año, la semana reune a los voluntarios de 15 empresas de distintos sectores económicos y ocho organizaciones sociales. Algunas de las que son de la partida son Cablevisión-Fibertel, Grupo Telecom, Novartis, Petrobras y Securitas Argentina. Para llevar adelante las acciones, las compañías actúan en alianza con diferentes organizaciones: Banco de Alimentos, Biblioteca Popular Doc Sud, Cascos Verdes, Dale Vida, Escuelas en Red La Paz, Escuela Rural Nro 3, Fundación Casa de Ronald Mc Donald, Fundación Chacras, GES, Manos que ayudan y Reciduca.