Carrefour renueva su alianza con Unicef


Relanzó su campaña "Tu cambio puede cambiar vidas", que permitirá a los clientes donar para los proyectos de Unicef en educación secundaria. La iniciativa ya lleva siete años y recaudó más de $6 millones.

Carrefour relanzó su campaña "Tu cambio puede cambiar vidas”, que busca recaudar fondos para los proyectos educativos de Unicef en las 544 sucursales de la cadena. La iniciativa, que se lanzó hace siete años y ya lleva recaudados más de 6 millones de pesos, permitirá este año a los clientes donar parte de su vuelto para la iniciativa de UNICEF “Todos a la secundaria”. De esta manera, se promueve la creación y el desarrollo de aulas virtuales de educación secundaria en comunidades rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Salta, Misiones y Tucumán.

"Es un programá que evolucionó gracias al esfuerzo de todos", resumió Daniel Fernández, Presidente de Carrefour, durante el evento de lanzamiento de la nueva edición de la campaña. "Tuvo un crecimiento del 64%. Me encantaría que nuestras ventas crecieran igual", bromeó, escoltado por Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de Unicef, Martín Giménez Rébora, ejecutivo de la ONG, y Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Durante la presentación también se premió a los cajeros que más recaudaron en la edición anterior. "Es vital el rol activo de los cajeros para motivar a los clientes a que participen", destacó Fernández, quien también aseguró que los clientes le confirman que "hay un espíritu solidario en el país".

La campaña, que permite donar en efectivo o tarjeta, estará vigente durante este año y el siguiente. Carrefour actúa como un mero intermediario entre los clientes y Unicef.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Algar Tech apuesta a las energías limpias

Artículo Posterior

Los competidores sean unidos

Total
0
Share