Irsa se suma a la campaña “Ponete la camiseta” en dos shoppings


Se trata de una acción de concientización en el Día Internacional del Cáncer Infantil, motorizada por la Fundación Natalí Flexer, y que invita a salir con una remera blanca a la calle el 14 de febrero.

Alto Palermo Shopping y Soleil Premium Outlet, junto a las fundaciones Natalí Dafne Flexer y María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, lanzan la campaña “Ponete la camiseta”, con el objetivo de concientizar a la comunidad en el Día Internacional del Cáncer Infantil. El próximo viernes 14 de febrero, el público podrá participar de esta acción acercándose a los stands de la campaña, donde voluntarios de las fundaciones lo recibirán para que puedan sumarse a las diferentes actividades, como sacarse una foto con la prenda blanca, dejar un mensaje de apoyo a los chicos y participar de juegos.

Simultáneamente, en todo el país, más de 30 organizaciones de ayuda a niños con cáncer se unen a la conmemoración de esta fecha, difundiendo la problemática del cáncer infantil y promoviendo la iniciativa del uso de una prenda blanca. La misma acción se estará llevando a cabo en otros países de Latinoamérica.

Campaña en Alto Palermo Shopping:

Voluntarios de la fundación Natalí Dafne Flexer recibirán al público en el stand ubicado en el 3° piso del shopping. Un benefactor de la fundación Natalí Dafne Flexer también se “Pondrá la Camiseta”, haciendo una donación de $2 por cada persona que se acerque al stand para dejar su mensaje de apoyo a los chicos con cáncer.

Campaña en Soleil Premium Outlet:

Voluntarios de la fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico estarán recibiendo al público en el stand especial de la campaña para que se sume a su causa y pueda dejar su mensaje de apoyo.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Las 100 empresas globales más sustentables del 2014

Artículo Posterior

HSBC, sponsor oficial de la campaña "Ponete la Camiseta"

Total
0
Share