Es la quinta edición de esta campaña que busca generar conciencia ambientale entre los clientes. Este año, las góndolas sumarán 400 productos en onda verde, producidos por 31 proveedores.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Wal-Mart lanzó la quinta edición del “Mes de la Tierra”, del 1ro al 30 de junio. Esta campaña se realiza desde 2009 en todos los hipermercados de la cadena, con el objetivo de impulsar una mayor conciencia ambiental en los clientes y dar visibilidad a los productos que hacen una diferencia positiva para el planeta.
En esta nueva edición, se ofrecerán más de 400 productos amigables con el medio ambiente, haciendo partícipe a 31 proveedores. Estarán identificados a través de espacios y cartelería diseñadas con información sobre los distintos productos.
La selección de los productos que forman parte del “Mes de la Tierra” se llevó a cabo teniendo en cuenta ciertas características como el menor consumo de agua o energía en su proceso productivo, la reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos y productos libres de ingredientes nocivos para el medio ambiente.
“Nos llena de orgullo poder realizar la quinta edición del “Mes de la Tierra” y reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente donde cada vez más nuestros proveedores se suman con productos diferenciales. Asimismo, destacamos la gran recepción que tenemos por parte de nuestros clientes, quienes adoptan hábitos responsables de consumo también involucrándose con el cuidado del planeta”, expresó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.