La escuela de capacitación móvil de la compañía recorrió 31.000 kilómetros en 2012 para capacitar a más de 700 personas de su red de distribución. Fueron 1.896 horas de capacitación en 11 provincias, además de Montevideo.
Más de 700 vendedores, técnicos y administrativos fueron capacitados durante 2012, de la mano de la “Escuela de Negocios Bridgestone Móvil”. Recorriendo 31.000 kilómetros, esta escuela llegó con sus profesionales a clientes de la compañía desde Chubut hasta Misiones incluyendo la República Oriental del Uruguay. De esta manera, se visitaron 11 provincias, 21 localidades de Buenos Aires y la ciudad de Montevideo en Uruguay.
Los cursos dictados son desarrollados específicamente para actividades de la industria como programas de Atención al Cliente, Recursos Humanos, Capacitación Técnica, Herramientas Financieras, Neumáticos Agrícolas, Neumáticos Off Road, Neumáticos TBR y Neumáticos de Ultra High Performance.
Tras obtener el Premio Mercurio a la Educación a fines del 2011 por su trabajo con la Escuela de Negocios Bridgestone, la compañía incorporó este nuevo centro de capacitación móvil para potenciar el conocimiento en su red de distribución.
Desde su creación, la Escuela de Negocios Bridgestone ha capacitado desde el año 2004 hasta el 2012 a 2.892 personas entre dealers y empleados, con más de 94.000 horas hombre de capacitación durante ese período. En educación formal cuenta con 316 alumnos graduados en las diferentes carreras dictadas en la ENB. Bridgestone ofrece Educación Formal y Capacitación para Dealers, en la Escuela de Negocios y a través de la Escuela Móvil.