La Copa Peugeot Argentina de Tenis fue el lugar elegido por la marca francesa para capacitar a 600 jóvenes en los cuatro pilares de su estrategia de RSE: educación, valores, seguridad vial y medio ambiente.
Con el legendario Lawn Tenis Club como telón de fondo y en el marco de la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la marca francesa aprovechó este potente evento para dar visibilidad a los ejes de trabajo de su programa de RSE “Imagination by Peugeot”. Allí se dieron cita 600 adolescentes de escuelas de enseñanza media de la Ciudad de Buenos Aires, quienes recibieron una mega formación sobre los cuatro pilares de “Imagination by Peugeot”: educación, valores, seguridad vial y medio ambiente.
Esta actividad estuvo a cargo de cada uno de los socios expertos de Peugeot en esas temáticas: “Fundación Pescar”, “Fundación Valores para Crecer”, La “Escuela de Manejo Avanzado” de Jorge Omar del Rio y “R21”, la ONG fundada por Charly Alberti, baterista de “Soda Stereo”. El evento contó con la presencia del periodista deportivo Juan “Riffle” Varela, los tenistas Franco Squillari y Carlos Berlocq, y el piloto de Súper TC2000 Néstor “Bebu” Girolami, quienes oficiaron de facilitadores y líderes.
El lema del encuentro fue “¿Cuál es tu Copa?”, con el objetivo de que cada adolescente pueda identificar su objetivo de vida, su aspiración, su meta a alncanzar. Muchos de los chicos, compartieron, además, en Facebook y en la fan page www.facebook.com/peugeotargentinaoficial, sus respectivas “copas”.
Durante la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que comienza el jueves 6 y finaliza el domingo 9, los visitantes a este torneo podrán descubrir en el patio de sponsors, la carpa “Imagination by Peugeot”, donde estarán expuestos los resultados de este programa.