Imagination by Peugeot sigue recorriendo camino


La iniciativa que agrupa el trabajo de RSE de la compañía en cuatro ejes clave -seguridad vial, valores, educación y medio ambiente- cumplió seis meses y sigue sumando acciones en todo el país.

A seis meses del lanzamiento de su programa de RSE, “Imagination by Peugeot”, la compañía automotriz consolidó los números del alcance de esta iniciativa, que trabaja sobre cuatro ejes clave: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente.

En este período de tiempo, 28 automóviles 308 y 408 fueron donados en escuelas técnicas de 12 provincias del país; se destinaron 600 horas de formación a 3.300 chicos en edad escolar sobre temáticas de educación, valores, medioambiente y seguridad vial; y 70.000 kilómetros fueron recorridos a bordo de un Peugeot por las fundaciones miembros del programa.

En este desafío, y en cada una de las áreas clave, Peugeot trabaja codo a codo con un socio experto con el cual realiza actividades de formación, concientización y difusión. Las organizaciones elegidas incluyen a Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

Entre las últimas acciones realizadas, se destacan el patrocinio de la Maratón Pescar, que incluyó más de 1.000 espectadores y 850 corredores. También el apoyo a la labor de “Jóvenes en Acción: Programa multimedial, educativo y social”, al que entregaron 20 entradas para una salida cultural donde 20 jóvenes disfrutaron del musical Mamma Mía y una charla sobre Cambio Climático Global a cargo de la Fundación R21, en la Escuela Técnica Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Octubre se tiñe de rosa

Artículo Posterior

El Newsweek Green Ranking liderado por dos bancos brasileños

Total
0
Share