Por octavo año, Cablevisión premió con 100.000 segundos a organizaciones sociales para que difundan sus causas.
Cablevisión dio a conocer los ganadores de la octava edición de su concurso Segundos para Todos, por el que se otorgaron 100.000 segundos en pantalla a organizaciones sociales. Fundación Cimientos, Red Argentina de Banco de Alimentos, Fundación ph15 y Missing Children fueron los premiados en esta oportunidad, junto a 20 menciones especiales.
El concurso, que ya se convirtió en un clásico por sus años en el mercado, premia con exposición mediática a las organizaciones de la sociedad civil que mejor comuniquen sus mensajes institucionales o causas sociales. “Se trata de dar acceso a este espacio de comunicación y diversificar los mensajes en la pantalla”, aseguró Lorena Marino, Gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.
Quien se alzó con el premio más cotizado, 20.000 segundos, fue Fundación Cimientos. El segundo premio fue para Red Argentina de Banco de Alimentos, que recibió 15.000 segundos, mientras que el tercer premio quedó en manos de Fundación ph15, con 10.000 segundos, y el cuarto en las de Missing Children, con 5.000 segundos.
En esta edición se presentaron 108 trabajos, que fueron evaluados por un prestigioso jurado académico y profesional. Desde el inicio del concurso, en el 2005, ya han participado de este certamen más de 600 organizaciones sociales de todo el país.